martes, 1 de abril de 2008

Manipulando gráficas...

Después del horrendo anuncio de ADSL de Telefónica, ahora nos vienen con sus famosas comparativas entre clientes (somos más, es más barato), con unas pirámides que supuestamente comparan a Orange, Vodafone y la propia Movistar:




¿Donde está la trampa? ¿Que hace que estas tácticas publicitarias sean tan mezquinas y tomen a sus "targets" por tontos? Pues el hecho de que, para que fuera realmente representativa, Movistar debería tener MÁS DEL TRIPLE de clientes que los que realmente tiene.

¿Confiarías en alguien que te engaña de esa manera?

Vía Internet-Microsiervos

1 comentario:

LatinSuD dijo...

Lo que no entiendo es como ellos mismos se dicen y se desdicen:
- En un anuncio dicen que "llamar a la misma compañia es mas barato, somos mas y pagamos menos"
- Y en otro dicen que "por el articulo 33 llamar a otras compañias es mas caro, queda abolido el articulo 33".