miércoles, 9 de abril de 2008

El mejor partido

Los de Improv Everywhere lo han vuelto a hacer. La última que han realizado se llama “Best Game Ever”, y consistió en convertir un partido de baseball infantil en todo un encuentro de la liga profesional: hinchada, vendedores de cacahuetes, animadoras, mascotas, … incluso una “presunta” unidad móvil de la NBC que retransmitía el partido en directo. La guinda, el clásico dirigible de Goodyear que animaba al equipo local. Y por supuesto hubo rueda de prensa de ambos equipos y firma de autógrafos.




A los pocos días recibieron un emotivo correo de uno de los padres de los chicos, que encontró la web de Improv Everywhere en Internet. “Fue como un cumpleaños, la Navidad, y el día de Año Nuevo juntos en unas pocas e increíbles horas. Un millón de gracias por esta oportunidad única en la vida.



Vía PixelyDixel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.