jueves, 24 de enero de 2008

53 maneras de tocas las pelotas

Así reza el post que vi el otro día en el blog de SoyPelopo. Os dejo con las que más me han hecho reir:

01. Contesta a todo lo que digan con "Eso es lo que tú piensas..."

02. No añadas ninguna inflexión al final de tus frases, produce silencios raros dando la impresión de que dirás algo más en cualquier momento.

04. Repite lo siguiente una docena de veces durante una conversación: "¿Oyes eso?", "¿Qué?", "No importa, ya ha parado."

05. Pregunta a la gente de qué sexo son.

07. Siéntate en tu jardín apuntando con un secador de pelo a los coches que pasan para ver si frenan.

08. Mordisquea los bolis que te hayan prestado.

09. Ve a un recital de poesia y pregunta en cada poema por qué no rima.

10. Haz preguntas misteriosas a tus compañeros de trabajo y apunta sus respuestas en un bloc de notas.Murmura algo sobre "perfiles psicológicos".

12. Termina todas tus frases con las palabras "como dice la profecía".

14. Di números aleatorios mientras alguien esta contando.

20. Paga tu cena en céntimos.

25. Inventa jerga informática sin sentido en conversaciones y averigua cómo se las apaña la gente para evitar aparentar ser un ignorante.

30. Cuando estés cerca de alguien de "clase alta" pregúntale "Perdone, ¿tengo un moco colgando? Creía que me lo había quitado."

31. Llama al trabajo y diles que tienes algo mejor que hacer hoy.

39. Llama a la operadora. Cuando te pregunten "¿Puedo ayudarle?" responde "No
gracias, sólo estaba ojeando".

42. Vístete como un "rico de clase alta" y lava cristales en los semáforos de calles al azar. Pide un euro educadamente con acento castellano.

47. Camina con una espada y un escudo de plástico, y dile a los desconocidos: "Debo vengar la muerte de mi padre."

51. En la panadería, cada vez que entre un nuevo cliente y pregunte quién es el último, le respondes "Usted".

3 comentarios:

Javi dijo...

Jajaja me han encantado... pero no se si debo emplearlas a menudo, creo q tengo mis propios métodos de tocar las pelotas (pero sin querer, eh!). Un saludo!

Juanjo, uno de tantos... dijo...

Asias ome, acepto sugerencias, asi que vete currando otra lista jeje.

Anónimo dijo...

Supongo ke otra forma de tocar las pelotas es acer una lista de 51 elementos y llamarle "53 formas de...", como dice la profecía.

Fdo. Kuki