lunes, 10 de diciembre de 2007

Se busca (en la web 2.0)

Dos ejemplos de QUÉ NO HACER si lo que quieres es desaparecer sin dejar rastro:

- El Sr. Darwin fingió su propia muerte para cobrar 700.000 euros del seguro de vida, aunque lo que en realidad hizo fue perderse en Panamá durante cinco años. Tras ese periodo, la Sra. Darwin (que estaba enterada de todo) va a su encuentro y se compran una propiedad allí. No se les ocurre otra cosa que hacerse una foto con el vendedor inmobiliario, que la cuelga en la web de la empresa.

- Evelyn Mezzich contaba con poco más de 18 años cuando, borracha, se llevó por delante la vida de Lindsey Ann Brashier, una de sus amigas, y dejó parapléjica a otra de sus compañeras de coche. Evelyn fue detenida poco después y acusada de homicidio bajo los efectos del alcohol. Antes de pisar la cárcel huyó junto con su familia a Perú.Han pasado 11 años desde aquello y Evelyn acaba ahora de ser descubierta, después de crearse un perfil en MySpace.
Cuando Evelyn cometió el homicidio no había un acuerdo de extradición con Perú y la policía norteamericana perdió su rastro. Ahora, gracias a MySpace, los padres de la joven muerta han dado con Evelyn y esperan verla de nuevo pronto por Texas.

Visto en Microsiervos y LaTejedora respectivamente.

1 comentario:

Lafriky dijo...

Si es que nunca sabemos quien puede ver lo que colgamos en la red.