miércoles, 14 de noviembre de 2007

Shadow Of The Colossus by The Eminence Orchestra

Shadow Of The Colossus es sin duda uno de los grandes juegos creados para Playstation 2. Épico, trágico y bello, es para muchos una obra maestra.
Una de las piezas fundamentales de esta creación es su maravillosa banda sonora, de la que podéis escuchar un tema en el siguiente vídeo:



Está interpretada por la Eminence Orchestra, dentro de un recital que dieron en 2006 titulado "A Night in Fantasia", donde hicieron las delicias de los más frikis con temas de diferentes videojuegos.

Viendo esto me ha venido inmediatamente al recuerdo aquella vez que me pilló en Sevilla el mismo día que Howard Shore dió un recital basado en sus composiciones para "El Señor de los anillos" y yo, ingénuamente, pensé que podría conseguir entradas, cuando se habían agotado sólo dos horas después de ponerse a la venta...

Una pena que nadie vea las posibilidades de este tipo de representaciones, sobre todo teniendo en cuenta que los frikis somos cada vez un grupo más poderoso (algún día dominaremos el mundo muhahahahaha.....!!!).

No hay comentarios: