sábado, 17 de noviembre de 2007

Max el megahacker

El otro día, a través de un amigo, me pasaron este vídeo. En él, se puede ver como un pirata holandés llamado Max Cornelisse accede a los paneles de tráfico de una autopista y los modifica a su antojo, cambiando los límites de velocidad e incluso plantando su foto, con un mensaje que dice algo así como "Max es el rey. Hay un enorme atasco cerca de tu casa":



Cuando lo vi por primera vez dije, "este tío es un crá,es mi ídolo", pero me escamó que hiciera algo así a cara descubierta, así que seguí buscando algunos vídeos más y entre otros, me encontré con este en el que manda un sms masivo a todos los móviles del local en el que se encuentra, diciendo: "¡cosa linda! ¡eres ciertamente lo más hermoso de la tarde! ¿te apetece un trago? soy máx el que lleva la gorra":



No véis algo extraño en este vídeo?? Algo fuera de lo normal?? Pues sí. EL BAR ESTÁ LLENO DE MUJERES Y TODAS ESTÁN BUENÍSIMAS!!! Conocéis algún bar así?Yo tampoco. Así que aquí había truco.

Y efectívamente. Todo esto no es más que una campaña de márketing viral de Infosupport, una compañía de seguridad informática. Parece basarse en qué pasaría si no existiera seguridad informática, y cualquiera pudiese controlar puntos de riesgo en la sociedad.

Visto en 2KChTes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no tengo ni ganas de escribir

pero la verdada que concuerdo con vos, a mi tambien me parecio raro cuando lo vi, y bla bla bla, la principio dije SEEE quiero ser asi, pero depues Googleando un poco me di cuenta que era todo marqueking ..

que decilucion =o(

trizteza!