lunes, 15 de octubre de 2007

Los gimnasios

"Pos yo creo que hoy día el ir al gimnasio se ha convertido más en un acto social que en otra cosa porque a ver, si quieres hacer ejercicio tienes mil formas, y todas ellas sin pasar por el Activa Club ni por el Fitness Place ni ningún otro. Tu mira el efecto en la conversación, vale? " -Oye te vienes esta tarde a tomar unas cañas? -No, voy al gimnasio" Es algo asi como uuuooooohhhh, el tipo se machaca, y se hace el silencio, impones un respeto.

Y da igual que vayas a echar cuatro horas allí, hasta que eches las asauras por la boca, que ir una horita a hacer taichi con los jubilados, al final lo que cuenta es que VAS-AL-GIMNASIO.


- Pos el otro día me encontré al Frosti (los amigos de mi hermano tienen TODOS nombres así), que no lo veía desde hace un año por lo menos (justo el año que el Frosti lleva dale que te pego a las pesas, y al stepping, y al spinnig...)y me coge el cabrón de los michelos y me suelta: "killooooo como nos estamos poniendo ehhhh". Y me contó que desde que se puso en el messenger una foto de cuerpo entero enseñando la chocolatina se está poniendo las botas!!!

- Ke jí??? Que mamón...

De todo esto hablábamos mi hermano y yo mientras nos comíamos una Big King XXL, patatas fritas con mayonesa y Coca Cola(Light), devorándola como si acabáramos de llegar al primer Burguer King en el borde del desierto...

No hay comentarios: